streaming en directo eventos streamedia19Esta tecnología hace posible el aprendizaje desde casa, con lo que su empresa o institución puede programar cursos a distancia, con la ventaja logística que este aspecto posee, y cada vez se utiliza con mayor frecuencia para atender a la necesidad de la educación continua o permanente.

Además, este servicio proporciona la comodidad de la enseñanza a distancia, sin necesidad de que los alumnos acudan presencialmente a un aula permanente. Los usuarios de la plataforma de E-learning pueden acceder al sistema en cualquier momento y desde cualquier lugar, de forma que no dependen de restricciones horarias o geográficas.

Gracias al trabajo en red del e-learning, la actualización y distribución es permanente e inmediata, algo básico hoy en día, con lo que es una herramienta formativa óptima desde el punto de vista pedagógico. La ventaja indudable que aporta el streaming (video en directo) para la educación a distancia estriba en la posibilidad de grabar o mantener sesiones de formación para su visionado en directo o a posteriori.

En definitiva, a través de la plataforma ofrecida por Streamedia, se posibilita y flexibiliza el acceso y el tiempo en el proceso enseñanza-aprendizaje, adecuándolos a las habilidades, necesidades y disponibilidades de cada alumno. Y todo ello gracias a nuestra propia flexibilidad, al conocer y poder adaptar las diferentes soluciones de las que dispone el mercado, o poder generar desde cero dichas soluiciones.

Streaming directo

streaming en directo eventos01
streaming en directo eventos streamedia16
streaming en directo eventos streamedia18
 
streaming en directo eventos streamedia21
streaming en directo eventos streamedia22
streaming en directo eventos streamedia38