CREACIÓN DE CANALES

Un canal Online es una Web dedicada a mostrar contenidos audiovisuales. Es una herramienta de promoción que le permite crear su propio canal de televisión en Internet, con su propia identidad y sin depender de otras Webs como YouTube, Vimeo, etc.

streaming en directo eventos streamedia26

¿Por qué debe tener su propia WEBTV?

Un canal temático permite transmitir el mensaje de su marca o información corporativa sin ningún tipo de distorsión a la cual están sometidas otras plataformas de vídeo como Youtube sin por ello perder las ventajas de la web 2.0 (upload, comment, rating..).

El CANAL ONLINE  suma el potencial de comunicación de la TV a la capacidad de interacción de Internet. Una plataforma innovadora y transversal que refuerza el resto de acciones on line y off line.

Distribuya su mensaje a través de internet, la TDT, teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo con acceso a la web.

 

Las principales razones para tener su propia webtv son:

-Posicione la marca de su compañía en internet con una herramienta novedosa y 100% alineada con su estrategia de comunicación para los próximos años.

-Cuantifique de forma objetiva e instantánea la cantidad de público que ve su mensaje. Ahorre en costes a la hora de transmitir su mensaje.

-Unifique el mensaje en un ámbito global evitando distorsiones externas. Genere contenidos propios en función de las diversas estrategias de marketing que esté realizando en cada momento.

 

Las principales utilidades que aplicará rápidamente a su webtv son:

-Revalorice su archivo audiovisual

-Ofrezca contenidos exclusivos o genéricos en base a una categorización

Streaming directo

streaming en directo eventos01
streaming en directo eventos streamedia16
streaming en directo eventos streamedia18
 
streaming en directo eventos streamedia21
streaming en directo eventos streamedia22
streaming en directo eventos streamedia38